SJ Social Media, Inc.
Fecha de la última revisión: 20/01/2020

Los productos que se adquieran de SJ Social Media, Inc. se pueden reembolsar solo si se cancelan dentro del período de reembolso que se indica a continuación en esta póliza. Algunos productos tienen políticas o requisitos diferentes para el reembolso asociado con ellos, incluso algunos productos que no reúnen los requisitos para un reembolso bajo ninguna circunstancia. Consulte los términos de reembolso aplicables a dichos productos a continuación.

“Fecha de la transacción”, a los fines de esta Política de reembolso, se refiere a la fecha de compra de cualquier producto o servicio, que incluye la fecha de procesamiento de cualquier renovación por parte de SJ Social Media, Inc..

“Período de reembolso”. Puede cancelar un producto en cualquier momento, pero el reembolso solo se emitirá si lo solicita al servicio de atención al cliente de SJ Social Media, Inc. dentro del período de tiempo de reembolso especificado para el producto correspondiente, si está disponible.

Sin reembolso después del cierre de la cuenta:. Si reúne los requisitos para recibir un reembolso, tiene que solicitarlo antes del cierre de la cuenta. Puede elegir cerrar su cuenta con nosotros en cualquier momento, pero al cerrarla dejará de ser elegible para recibir un reembolso como lo permite esta Política de reembolso.

CLIENTES BRASILEÑOS: TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE ADQUIERAN DE SJ Social Media, Inc. SE PUEDEN REEMBOLSAR SOLO SI SE CANCELAN DENTRO DE LOS SIETE (7) DÍAS DESDE LA FECHA DE LA TRANSACCIÓN.

Términos de reembolso estándar

Planes anuales+: dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la transacción.

Planes mensuales*+: dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de la transacción.

*Los planes mensuales incluyen todos los planes con un plazo inferior a 1 año (por ejemplo, 6 meses, 9 meses, etc.)
+Los productos de seguridad con servicio de solución no pueden ser devueltos una vez que se ha presentado una solicitud de limpieza._

Productos con términos de reembolso especiales

Servicio asistido: Reembolsable después de los primeros tres meses.

Listados destacados en Subastas: Reembolsables durante las primeras 24 horas si no hay ofertas.

Categorías adicionales de Subastas: Reembolsables durante las primeras 48 horas si no hay ofertas.

Dominios en espera: Si se ha aplicado un crédito del pedido pendiente de dominio a una subasta, entonces no es reembolsable (si aún no se ha aplicado a una subasta, es elegible para un reembolso dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la transacción).

Registros/Renovaciones de nombres de dominios

  1. Términos estándar
    • Registro nuevo 5 días (120 horas)
    • Renovación automática (un año) 45 días (1080 horas)
    • Renovación automática (varios años) 5 días (120 horas)
    • Renovación manual 5 días (120 horas)
  2. Excepciones
    • .AU Registro nuevo/Renovación automática/Renovación manual – 3 días (72 horas)
    • .COM.AU Registro nuevo/ Renovación automática/Renovación manual – 3 días (72 horas)
    • .NET.AU Registro nuevo/ Renovación automática/Renovación manual – 3 días (72 horas)
    • .ORG.AU Registro nuevo/ Renovación automática/Renovación manual – 3 días (72 horas)
    • .CZ Renovación manual – 59 días (1416 horas)
    • .IT Renovación automática/Renovación manual – 14 días (336 horas)
    • .MX Registro nuevo – 45 días (1080 horas) Tarifa de registro congelada durante el periodo, sin cargo. La tarifa se carga en el día 46. Sin reembolso. Si se elimina el nombre de dominio durante el periodo de gracia, la tarifa se descongelará.
    • .COM.MX Registro nuevo – 45 días (1080 horas) Tarifa de registro congelada durante el periodo, sin cargo. La tarifa se carga en el día 46. Sin reembolso. Si se elimina el nombre de dominio durante el periodo de gracia, la tarifa se descongelará.
    • .PE Renovación manual – 29 días (696 horas)
    • .COM.PE Renovación manual – 29 días (696 horas)
    • .NET.PE Renovación manual – 29 días (696 horas)
    • .NOM.PE Renovación manual – 29 días (696 horas)
    • .ORG.PE Renovación manual – 29 días (696 horas)
    • .PH Renovación manual – 59 días (1416 horas)
    • .COM.PH Renovación manual – 59 días (1416 horas)
    • .NET.PH Renovación manual – 59 días (1416 horas)
    • .ORG.PH Renovación manual – 59 días (1416 horas)
    • .SE Renovación manual – 69 días (1656 horas)
    • .SG Renovación manual – 29 días (696 horas)
    • .SO Renovación automática/Renovación manual – 4 días (96 horas)
    • .COM.SO Renovación automática/Renovación manual – 4 días (96 horas)
    • .NET.SO Renovación automática/Renovación manual – 4 días (96 horas)
    • .ORG.SO Renovación automática/Renovación manual – 4 días (96 horas)
    • .UK Registro nuevo/Renovación automática/Renovación manual – 5 días (120 horas)
    • .CO.UK Registro nuevo/Renovación automática/Renovación manual – 5 días (120 horas)
    • .ME.UK Registro nuevo/Renovación automática/Renovación manual – 5 días (120 horas)
    • .ORG.UK Registro nuevo/Renovación automática/Renovación manual – 5 días (120 horas)
  3. Registros por anticipado
    • En el caso de los registros anticipados para gTLD, las tarifas de la aplicación no son reembolsables.

Servicios de expertos: Si un Servicio de expertos ya se ha llevado a cabo, entonces no es reembolsable (si todavía no se llevó a cabo, reúne los requisitos para recibir un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la transacción).

Servicio de inicio: Si un Servicio de inicio ya se ha llevado a cabo, entonces no es reembolsable (si todavía no se llevó a cabo, reúne los requisitos para recibir un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la transacción).

SJ Social Media IT Services: Si el servicio de TI ya se ha realizado, entonces no es reembolsable (si aún no se ha realizado, es elegible para un reembolso dentro de los 30 días de la fecha de la transacción).
Suscripciones anuales: no reembolsables
Suscripciones mensuales: si se han completado una o más solicitudes durante el período de facturación, su suscripción mensual no es reembolsable.

Servicios de hosting: Si un Servicio de hosting ya se ha llevado a cabo, entonces no es reembolsable (si todavía no se llevó a cabo, reúne los requisitos para recibir un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la transacción).

Servicios de diseño web profesional

Servicios web: tarifa de cancelación de 30% cuando está en progreso, tarifa de cancelación de 70% cuando el diseño del sitio se entrega para su revisión, no reembolsable una vez que se completa. Si aún no se realizó, es elegible para reembolso dentro de los 30 días de la fecha de la transacción. Una vez que comenzó la prestación del servicio, el diseño del servicio web se considera finalizado 60 días desde la fecha de la transacción y de ahí en más no será elegible para reembolso.

Diseño de logos: 40% tarifa de cancelación cuando está en progreso y no es reembolsable una vez que se haya entregado el material gráfico. Si aún no se realizó, es elegible para reembolso dentro de los 30 días de la fecha de la transacción. Una vez que comenzó la prestación del servicio, el diseño del logo se considera entregado 180 días desde la fecha de la transacción y de ahí en más no será elegible para reembolso.

Servicios de remodelación de sitio web: 30% tarifa de cancelación cuando está en progreso, 70% tarifa de cancelación cuando el diseño del sitio se entrega para su revisión, no reembolsable una vez que se completa.

Atención del sitio web: La Atención del sitio web es un contrato de 12 meses y se espera que se comprometa con los Servicios durante todo el período que compró. Si compra un plan de Atención del sitio web puede cancelarlo en cualquier momento y SJ Social Media, Inc. no le facturará las futuras renovaciones.

Si compra un plan trimestral o anual y ha completado 1 o más solicitudes puede cancelar el plan en cualquier momento y no será elegible para un reembolso.

Si compra planes mensuales, trimestrales o anuales puede cancelar Atención del sitio web y recibir un reembolso total si NO se han completado solicitudes para el servicio.

Producto comprado con dominio gratis

En caso de que algún producto comprado incluya un nombre de dominio gratuito, si cancela el producto comprado, el precio de lista del nombre de dominio se deducirá del importe del reembolso (el precio de lista es el precio del nombre de dominio que aparece en el sitio web de SJ Social Media, Inc. y no es sujeto a ninguna promoción, descuento u otra reducción de precio).

Servicios de SEO

Servicios de SEO es un compromiso de 12 meses; con el fin de recibir mejores resultados, se espera que utilice los servicios durante el período completo de 12 meses.

Para todos los planes de Servicios de SEO, puede cancelar dentro de las 48 horas de la fecha de la transacción y recibir al método de pago original el reembolso total por los meses restantes del período comprometido. No se emitirán reembolsos para los meses anteriores.

Si compra un plan mensual y lo cancela más de 48 horas después de la fecha de la transacción, acepta pagar por ese mes de Servicios de SEO pero SJ Social Media, Inc. no le facturará por los meses siguientes. Sin embargo, no se le reembolsará el costo de los meses actuales o pasados.

Si compra un plan semestral o anual y lo cancela más de 48 horas después de la fecha de transacción, acepta pagar por el mes actual de Servicios de SEO y SJ Social Media, Inc. emitirá un reembolso prorrateado del 50% a su método de pago original por los meses restantes sin usar.

Sitelock 911

Puede solicitar un reembolso dentro de 30 días a partir de la fecha de la transacción SOLAMENTE si todavía no ha activado el producto.

Administración de medios sociales

Puede cancelar la Administración de redes sociales en cualquier momento y no se le facturarán los siguientes meses. Sin embargo, no se le reembolsará el costo de los meses actuales o pasados ya que el servicio ya se realizó. Si cancela la Administración de redes sociales y solicita un reembolso dentro de las 48 horas siguientes a la compra o renovación inicial, puede recibir un reembolso total por ese mes de servicio. Después de 48 horas, sin embargo, usted es responsable de pagar ese mes, pero no se le cobrará por los meses futuros.

Honorarios de fiduciarios

Los honorarios del fiduciario son reembolsables si el dominio no se registró correctamente. Sin embargo, los honorarios del fiduciario no son reembolsables a la renovación.

Seguridad del sitio web

Los reembolsos están disponibles dentro de los 30 días posteriores a la compra y solo se enviarán cuando no se haya completado la eliminación de malware.

Asistencia técnica para WordPress Premium

Los reembolsos se pueden otorgar si el plan se cancela antes de que termine el ciclo de facturación y si no se ha utilizado ninguno de los créditos. Si un Servicio ya se ha llevado a cabo durante el mes, ese mes no es reembolsable (si todavía no se llevó a cabo, reúne los requisitos para recibir un reembolso en el transcurso de los 30 días posteriores a la fecha de la transacción). Si se cancela el plan, es posible que también se reembolsen los pagos anticipados correspondientes a los meses en los que no se utilizaron los servicios.

Productos no elegibles para recibir reembolsos